Localizan cadáver en calles de Ecatepec; estaba envuelto en una cobija y arriba de un diablito

Vecinos de la colonia Santa María Tultepec se percataron que desde la madrugada un diablito con un bulto había sido abandonado en la calle, sin embargo, horas después un olor fétido comenzó a ser presente, cuando bajaron a ver observaron que se trataba de una cadáver.

La mañana de este miércoles fue encontrado sin vida de una persona en calles del municipio de Ecatepec, estaba envuelto en cobijas y sobre un diablito.

De acuerdo a las primeras versiones, vecinos de la colonia Santa María Tultepec se percataron que en el cruce de las calles Hidalgo y Sonora alguien había olvidado un bulto el cual estaba encima de un diablito.

Las personas no le dieron importancia, sin embargo, horas después comenzaron a percibir un olor fétido por lo que bajaron a ver que era lo que ocurría.

Al acercarse al bulto abandonado se percataron que se trataba de un cadáver y que de ahí provenía en mal olor por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para acordonar la zona mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.