Policías rescatan a dos niñas secuestradas en Xochimilco y detienen a dos presuntos plagiarios

Los padres de las victimas había salido a trabajar pero cuando volvieron a su domicilio ya no estaban, un día después recibieron la llamada de una mujer quien les dijo que tenía a las menores en un domicilio de donde finalmente fueron rescatadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron rescatar a dos menores que se encontraban secuestradas en un domicilio de la alcaldía Xochimilco así como a sus presuntos plagiarios, una mujer y un hombre.

De acuerdo al informe de las autoridades, elementos del Agrupamiento a Caballo hacían recorridos de vigilancia por el Camino Viejo a San Bartolo de la colonia Tejomulco el Alto cuando dos parejas de padres de familia solicitó de su apoyo pues afirmaron que sus hijas de 13 y 16 años tenían un día de desaparecidas.

Afirmaron que salieron a trabajar el día 7 de septiembre pero al regresar al inmueble que habitaban no había presencia de las menores por lo que inició una búsqueda en la colonia con apoyo de vecinos y familiares.

Fue el 8 de septiembre que el agente del Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos.

Más tarde recibieron una llamada por parte de una mujer quien les dijo que ella tenía en su poder a las menores por lo que dieron aviso a las autoridades.

En el domicilio referido, policías lograron rescatar a las niñas de 13 y 16 años, asimismo, lograron detener a sus presuntos plagiarios de 35 y 46 años quienes fueron presentados ante la Fiscalía capitalina para determinar su situación legal.