Proponen a Donald Trump para recibir el Premio Nobel de la Paz 2021

De acuerdo al parlamentario de Noruega que ha hecho la propuesta, el presidente de Estados Unidos se debe el reconocimiento por su apoyo al acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha sido propuesto para recibir el Premio Nobel de la Paz edición 2021 por su supuesta intervención en el acuerdo entre el acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos.

De cuerdo a la cadena Fox News Radio, la propuesta fue hecha por un parlamentario noruego quien calificó la acción del mandatario como «muy significativa».

Fue apenas el 13 de agosto pasado cuando Trump anunció que el pasado 13 de agosto, Trump anunció que Israel y Emiratos Árabes Unidos habían acordado establecer lazos diplomáticos.

El próximo 15 de septiembre, el presidente estadounidense será el anfitrión en la Casa Blanca donde se llevará a cabo la ceremonia de firma del Tratado de Abraham.

Cabe señalar que el mismo parlamentario noruego identificado como Christian Tybring-Gjedde ya habría propuesto a Trump para el premio Nobel de la Paz sobre su acercamiento con Corea del Norte en 2018, del cual al día de hoy no tiene ningún avance e incluso nuevamente tienen roces.