Sujeto mata a un hombre en Ecatepec para no pagarle una deuda y recibe 35 años de cárcel

Juan Luis «N» citó a la victima y un acompañante en la colonia San Pedro Xalostoc para supuestamente pagarle la deuda, pero llegó armado al lugar y le disparó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la sentencia de 35 años de cárcel para Juan Luis Prado López quien asesinó a un hombre en el municipio de Ecatepec para no pagarle una deuda.

De acuerdo con el informe de la dependencia, el 15 de noviembre del 2019, el sujetó citó a la victima en calles de la colonia San Pedro Xalostoc quien llegó acompañado con otra persona y esperó al hombre a bordo de un vehículo.

Sin embargo, Juan Luis llegó armado al lugar del encuentro y abrió fuego en contra de la victima.

Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes tras tomar conocimiento de los hechos logrando solicitar y obtener una orden de aprehensión en contra del presunto sujeto misma que fue cumplimentada en el mes de abril pasado.

El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec don de un juez le dictó condena de 35 años de cárcel mientras que le fijó multas de 51 mil 707 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño.