‘Antonio’, el gatito que se hizo viral por vender panqués para pagar su operación

Gracias a los usuarios que conocieron su historia y apoyaron su causa, el felino tendrá su operación el próximo lunes 14 de septiembre.

Hace unos días se dio a conocer en redes sociales la historia del gatito Antonio quien padece un problema congénito lo cual provoca que uno de sus ojos no realice su función ocasionando que posiblemente pueda perder la vista de su otro ojo.

Debido a esto, Jimena Ortiz, la humano del gatito comenzó a vender panqués a través de las redes sociales, esto con la finalidad de juntar dinero y poder pagar la operación de Antonio la cual tien un costo de 14 ml 500 pesos.

“Hola, me llamo Antonio, mi mami me puso así por la película del «Gato con Botas» (Antonio Banderas) como puedes ver en esta foto tengo un problema congénito en mis ojitos”, escribió la joven Jimena Ortiz a través de su cuenta de Facebook.

Tras darse a conocer su historia y hacerse viral, la joven informó el pasado 29 de agosto que el 80% de los gatos de la operación de Antonio estaban cubiertos, y fue la noche de ayer miercoles, Jimena confirmó que el monto había sido reunido en su totalidad y hasta dio la fecha en la que su gatito tendría su operación.

“Hola a todos, gracias a Dios & al amor de todos ustedes hemos recaudado lo suficiente para la operación de mi gatito, ya no es necesario donar, recibimos muchísimos mensajes & estamos eternamente agradecidos, fueron días muy cansados, todavía tenemos muchas entregas», escribió la joven. Todavía no nos toca descansar pero para todos los que estaban al pendiente aquí está la noticia, el día 14 de septiembre lo operan a las 10:00am.», escribió la joven.

Además de ello invitó a las personas a conocer a su gatito quien aún el día de mañana viernes se presentará en un parque para continuar la venta de sus panqués.

«Seguimos con la venta de cupcakes, el viernes estaremos a las 5pm en el parque maría luisa, por si quieren conocer a Antón, es un gatito adorable & muy cariñoso, aún seguimos respondiendo mensajes. Gracias por compartir para todas esas personas que están al pendiente», finalizó.