Captan a hombre descargando charolas de cerveza de una camioneta del DIF en Puebla

El gobernador del estado, Miguel Barbosa afirmó que la unidad se encuentra asignada a Ixtepec donde el presidente municipal aceptó que más de una persona «tenía control sobre el vehículo».

A través de redes sociales fue difundido un vídeo el cual muestra como un joven descarga varias charolas de cerveza de una camioneta con logotipos del DIF en el estado de Puebla.

Tras tener conocimiento de los hechos, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que la unidad estaba asignada al municipio de Zacatlán aunque después refirió que era perteneciente al municipio de Ixtepec.

De acuerdo con el presidente municipal de dicha demarcación, José Cano Vázquez aceptó que más de una persona tiene el control sobre la unidad misma que ya fue retirada.

«Ayer estuvo el presidente municipal en el DIF estatal y se levantaron actas y todo tipo de documentos donde el edil reconoció el descuido que tuvo para permitir que más de una persona pudiera tener disposición en el manejo de esta camioneta”, afirmó el mandatario.

El edil agregó que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar quienes utilizaban el vehículo para transportar las bebidas embriagantes y ubicar el destino de estas.