Detienen nuevamente a sujeto que violó a una perrita en la Gustavo A. Madero

El hombre ya había sido detenido, sin embargo, la juez María Milagros Pérez Ruiz determinó que no había elementos para dictarle prisión preventiva por lo que fue dejado en libertad.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron por segunda ocasión a un sujeto acusado de violar a una perrita en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero y el cual quedó en libertad por orden de una juez.

El hombre fue asegurado en la zona de San Juan de Aragón, se identifica como Jonathan Smith y fue detenido por primera vez el 23 de junio pasado cuando fue sorprendido por una mujer cuando agredía sexualmente a la perrita.

No obstante, días después la juez María Milagros Pérez Ruiz determinó que no había elementos para dictarle prisión preventiva como medida cautelar por lo que el hombre quedó en libertad.

Tras tomar conocimiento de la decisión, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana solicitó una orden de aprehensión en contra de este sujeto misma que ya fue cumplimentada.

Cabe señalar que cuando el hombre cometió el abuso sexual contra la perrita fue sorprendido por una mujer pues el acto ocurrió sobre Calzada de los Misterios misma que dio aviso a las autoridades.

El hombre refirió que tanto él como la perrita eran pareja por lo que era problema de ambos lo que ocurría.