Padre apuñala al presunto violador de su hija afuera de la Fiscalía de León, Guanajuato

David se encontraba en el estacionamiento de la dependencia cuando el padre de su presunta víctima lo apuñaló con un arma blanca en el pecho, el agresor fue detenido en el momento por las autoridades.

El pasado 1 de septiembre, un hombre fue asesinado en el estacionamiento de la Fiscalía Regional de León, Guanajuato esto a manos del padre de una menor que lo había acusado de violación.

David, se había presentado aquel día al Ministerio Público para declarar en una Carpeta de Investigación, sin embargo, cuando salió del inmueble al rededor de las 18:30 horas un hombre se le abalanzó con un puñal.

Se trataba de Luis Manuel, presunto padre de una joven quien acusó a David de haberla violado, el homre le asestó una cuchilladas en el pecho al señalado.

El hecho quedó captado en vídeo por las cámaras de seguridad del lugar en donde se ve como varias personas piden ayuda para el hombre agredido, en ese momento se encontraba un doctor del Servicio Médico Forense el cual sólo pudo confirmar que David había fallecido.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal que estaban en la Fiscalía detuvieron al responsable del ataque.