Asesinan a hombre afuera del Metro Río de Los Remedios

Es el segundo hombre ejecutado en inmediaciones de la misma estación en menos de una semana, hoy la victima recibió 8 impactos de bala, el pasado lunes el otro hombre murió a consecuencia de 5 disparos.

La tarde de este sábado fue asesinado a tiros un hombre en inmediaciones de la estación del Metro Río de Los Remedios, sería el segundo caso en la misma estación en menos de una semana.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre de entre 35 y 40 años de edad se desempeñaba como «checador» fue atacado por un desconocido quien le disparó en al menos ocho ocasiones.

El hombre cayó al suelo y quedó gravemente herido a un costado de una unidad del transporte público, esto mientras su agresor escapaba con rumbo desconocido.

Personas que fueron testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, cuando paramédicos llegaron al cruce de avenida Central y Río de Los Remedios pero solo pudieron confirmar que la victima ya no contaba con signos vitales.

Apenas el pasado lunes 7 de septiembre otro hombre fue ejecutado cuando intentaba ingresar a la estación Río de Los Remedios.

Las primeras versiones refieren que el hombre llegó corriendo justo sobre la avenida Río de Los Remedios e ingresó a por las escaleras de la estación, sin embargo, un hombre armado le disparó por la espalda en al menos cinco ocasiones.

La victima quedó boca abajo gravemente lesionada, sin embargo, cuando llegaron al lugar los servicios de emergencia nada pudieron hacer.

Cabe señalar que ese mismo día hubo dos intentos de suicido fallidos, pero en diferentes estaciones del Metro.