Cae hombre acusado de matar al ex novio de su pareja en Ecatepec

La victima acudió a la casa de la mujer con la finalidad de venderle un tanque de gas, sin embargo, del inmueble salió José Cristián «N» alias «El Camarón» quien lo atacó con un cuchillo causándole la muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de un sujeto acusado de asesinar al ex novio de su actual pareja sentimental en el municipio de Ecatepec.

El comunicado de la dependencia refiere que, en el mes de febrero la victima se presentó en el domicilio de su ex pareja sentimental ubicada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe con el pretexto de venderle un tanque de gas.

En ese momento, salió José Cristian «N» alias «El Camarón» actual novio de la mujer quien le negó la entrada al inmueble comenzando una discusión que después se tornó violenta pues el concubino entró a la casa por un cuchillo con el que atacó a la victima.

El hombre murió minutos más tarde a causa de las cuchilladas recibidas, en ese momento iniciaron las investigaciones determinando la responsabilidad de este sujeto en el homicidio por lo que se giró una orden de aprehensión misma que fue cumplimentada por Policías de Investigación quienes lo capturaron e ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec donde un juez determinará su situación legal.