Hombre balea a dos policías cuando estaban dentro de su patrulla; se reportan graves

La agente de 31 años y su compañero de 24 se encontraban al interior de su unidad cuando un hombre armado se aproximó a la puerta del copiloto y abrió fuego contra ambos.

El día de ayer sábado se registró un ataque armado en contra de dos policías en la ciudad de Los Ángeles, California quienes actualmente se encuentran en estado grave en un hospital.

Las victimas, una mujer policía de 31 años y otro agente de 24 se graduaron hace 14 meses y fueron atacados a tiros cuando se encontraban al interior de su patrulla junto a una estación del metro.

En un vídeo captado por una cámara de seguridad se observa como el agresor llega del lado de la puerta del copiloto y dispara en repetidas ocasiones contra los uniformados.

Tras el ataque los agentes heridos pidieron ayuda a través del radio y ahí llegaron paramédicos quienes los trasladaron a un nosocomio donde fueron intervenidos quirúrgicamente la noche de ayer.

Cabe señalar que el departamento a los que pertenecen los dos agentes quienes son señalados por usuarios de redes sociales por temas de racismo por lo que en medios locales señalan que el atacante pudiera ser una persona ofendida por estos actos.

Actualmente las autoridades han difundido el vídeo de la emboscada y solicitan a la ciudadanía contactarlos en caso de que tengan señas del agresor.