Jefe de la policía en Hidalgo amenaza a su esposa con una pistola

Miguel Ángel Gómez quien se desempeña como comisario municipal en Tizayuca discutió con su pareja sentimental y después, con su arma de cargo la amenazó, terminó detenido.

Autoridades del estado de Hidalgo detuvieron al comisario municipal de Tizayuca, Miguel Ángel Gómez esto luego de que amenazara a su esposa con un arma de fuego.

De acuerdo a las primeras versiones, la victima y el funcionario se encontraban en una fiesta cuando empezaron una discusión, en ese momento Gómez sacó su arma de cargo y amenazó a su pareja sentimental.

Debido a esto, la mujer solicitó apoyo de las autoridades a través de un botón de pánico ubicado en el Río de las Avenidas, minutos después arribaron policías estatales quienes detuvieron al agresor.

El comisario fue presentado ante el Ministerio Público mientras que su esposa recibió apoyo por parte de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género.

Cabe señalar que estos hechos ocurrieron tan solo un día después de que el hoy detenido fuera un día después de haber sido nombrado Comisario de la Policía Municipal de Tizayuca.