¿EL VIOLADOR SEXUAL SIGUE LIBRE?, atacan sexualmente a otra mujer debajo de un puente en la alcaldía Miguel Hidalgo

La victima fue abordada por el agresor cuando caminaba en la carretera México-Toluca, la amagó con una punta y le dijo que escapaba de la policía, después la llevó a una zona oscura y abusó sexualmente de ella.

Hace dos semanas transcendió que un hombre acusado de cometer abuso sexual en contra de una mujer en la alcaldía Miguel Hidalgo había sido detenido, por el modus operandi todo indicaba que se trataba del violador serial que buscaban las autoridades de la Ciudad de México a quien se le imputan al menos 22 ataques sexuales, sin embargo, todo parece indicar que el atacante continúa libre.

De acuerdo a una nota de C4NoticiasMX, el jueves de la semana pasada una mujer de 38 años de edad caminaba en la carretera México-Toluca cuando a la altura del kilometro 13.4 y 14 fue abordada por un sujeto.

Eran al rededor de las 21:00 horas cuando el hombre la amagó con una punta y le dijo que lo acompañara a cruzar el puente pues según él había escapado de una patrulla.

Cuando cruzaron el puente, el hombre la llevó a una zona oscura y la atacó sexualmente para después subir al puente corriendo y escapó sin robarle nada.

Posteriormente la mujer se aproximó al Ministerio Público de Cuajimalpa para interponer la denuncia sobre lo sucedido.

Apenas el pasado 26 de agosto la Fiscalía de Justicia y Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmar que buscaban un violador acusado de cometer al menos 20 ataques, al día de hoy ya serían 23 casos.

Estos habrían ocurrido en la alcaldía Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Magdalena Contreras y Cuauhtémoc.

Información: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)