Mariachi muere aplastado por camioneta y tráiler en Tlaxcala

La persona que conducía la camioneta se echó en reversa sin embargo, no se percató de la presencia del músico quien murió aplastado entre ambos vehículos.

En redes sociales fue difundido un vídeo el cual muestra el momento en el que un hombre muere en Tlaxcala después de ser aplastado por un tráiler y una camioneta cuando esta se echó de reversa.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos ocurrieron afuera de una marisquería ubicada en La Magdalena Tlaltelulco en donde amenizarían el ambiente un grupo de mariachis, en ese instante, una persona estaba por retirarse del lugar, subió a su camioneta y la puso en marcha en reversa.

Sin embargo, la persona con total imprudencia aceleró y no se percató que uno de los músico se encontraba detrás del vehículo a quien atropelló y proyectó hacía un tráiler que en ese momento circulaba por la carretera Chiautempan-Puebla.

El mariachi terminó sin vida luego de ser aplastado por ambos vehículos mientras que otra persona que aparentemente se dedicaba a cuidar los vehículos logró salvar su vida.

El resto de los mariachis se percataron de que su amigo y compañero de trabajo de 47 años había perdido la vida por lo que entre reclamos abordaron al conductor de la camioneta que lo arrolló.

Se desconoce hasta el momento la identidad del responsable y si este fue detenido.