Anciano ebrio golpea a policía en Veracruz; terminó detenido

Las autoridades llegaron al lugar tras recibir una denuncia sobre la alteración del orden público, ahí se encontraron con José Luis «N» de 60 años quien al estar alcoholizado comenzó a amedrentar a un elemento de la Fuerza Civil a quien pateó varias veces en el rostro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz detuvieron a un hombre de la tercera edad acusado de agredir a un elemento de la Fuerza Civil el pasado sábado en un expendio de bebidas embriagantes en el municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo a las primeras versiones, el día de la agresión los uniformados recibieron un llamado de emergencia solicitando apoyo pues un grupo de personas alcoholizadas se encontraban alterando el orden público.

Cuando arribaron al sitio los efectivos comenzaron a ser agredidos y amenazados por varios sujetos ebrios, e incluso los hechos quedaron captados en vídeo donde se ve como un anciano ataca a un policía a quien patea en el rostro en repetidas ocasiones.

Las autoridades refieren que decidieron retirarse del lugar para evitar un conflicto mayor, no obstante, horas después las autoridades llegaron al lugar para detener al hombre que participó en la agresión en contra de los policías el cual fue identificado como José Luis «N» de 60 años originario de la localidad de Palo Gacho.

Pero, tras tomar conocimiento de que el sujeto había sido detenido los habitantes de esta localidad cerraron y tomar la carretera de Xalapa-Veracruz afirmando que el anciano era inocente así mismo exigieron su liberación inmediata.

Horas después llegaron policías al lugar quienes desalojaron a los manifestantes aunque los manifestantes amenazaron con tomar nuevamente las vías de comunicación en caso de que no liberen al detenido.