Apuñalan a dos pasajeros durante asalto a transporte público en Azcapotzalco

Uno de los tres presuntos atacantes logró ser detenido por Policías, entre sus pertenencias se encontró un cuchillo con manchas de sangre y dinero en efectivo de los usuarios.

La noche de ayer lunes se registró un asalto a una unidad del transporte público que circulaba por calles de la alcaldía Azcapotzalco donde dos usuarios fuero heridos con un cuchillo.

Los primeros reportes señalan que el autobús de la Ruta 2 transitaba en la colonia Pro Hogar cuando tres sujetos subieron.

En ese momento comenzó el atraco donde los usuarios se vieron amagados por los sujetos quienes portaban armas blancas y para amedrentarlos un delincuente acuchilló a dos de ellos.

Los responsables bajaron del vehículo en el cruce de la Avenida Cuitláhuac y Avenida del Jardín para escapar.

No obstante, policías le dieron alcance a la unidad y se entrevistó con las víctimas quienes describieron a los ladrones.

Fue así que inició un operativo por parte de los efectivos el cual rindió frutos pues calles más adelante fue capturado un hombre de 20 años identificado como Javier quien entre sus pertenencias llevaba un cuchillo con manchas de sangre y dinero en efectivo propiedad de los pasajeros.

Los dos pasajeros heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos mientra que los asegurados fueron llevados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde se determinará su situación legal.