Boxeador mata a golpes a su esposa embarazada en Argentina

Micaela quien tenía 5 meses de gestación y madre de dos hijos ya había denunciado a su pareja en diversas ocasiones por violencia de género.

Micaela Sabrina Zalazar de 27 años de edad murió a consecuencia de los golpes sufridos por parte de su pareja, un boxeador amateur quien ya fue detenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de 9 de Julio en Argentina, la victima tenía 5 meses de gestación y era madre de dos hijos, ya había puesto denuncias en contra de su pareja por violencia de género desde hace aproximadamente un año, mismo tiempo que el agresor llevaba con una restricción perimetral.

Fue el pasado domingo, cerca del medio día cuando el pugilista identificado como Renzo Pencera llevó a un hospital a su pareja para que fuera atendida.

La victima tenía hemorragias internas, cuando se le practicaron los estudios necesarios se determinó que contaba con una hemorragia abdominal y que había perdido el embarazo además de tener un brazo destrozado, debido a todo esto fue ingresada a terapia intensiva.

Debido al fuerte cuadro de hemorragias, la victima perdió la vida horas después de haber ingresado al nosocomio.

Tras tomar conocimiento de los hechos, las autoridades se presentaron en el domicilio de la pareja ubicado en la calle Joaquín V. González 223, entre Alsina y Avellaneda, en ese distrito del interior de la provincia de Buenos Aires donde se encontraba el agresor quien fue detenido.

La primera denuncia que se tuvo en contra de este sujeto fue en octubre del 2019, antes de que comenzara la cuarentena obligatoria por la pandemia del Covid-19, hasta ese momento se ordenó la restricción para que el agresor no se acercara a la victima, pero fue en vano.