Captan asesinato de un joven en calles de Iztapalapa

Kevin «N» de 19 años se encontraba platicando con otras personas en la banqueta cuando de pronto un vehículo se detuvo frente a ellos, el conductor platicó con ellos por algunos segundos, después sacó un arma y disparó contra el joven.

La noche del pasado domingo fue baleado en calles de Iztapalapa un joven de 19 años identificado como Kevin «N» quién se encontraba platicando con un grupo de personas sobre la banqueta, en ese momento el conductor de un auto se acercó y abrió fuego contra él.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, eran las 21:00 horas cuando la víctima se encontraba en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl acompañado de sus amigos en el cruce de las calles Villa Diezma y Villa General Roca, frente a ellos paso un vehículo de largo, sin embargo, se detuvo metros más adelante para retornar.

El conductor del auto se aproximó al joven y sus compañeros con quien sostuvo una conversación por algunos segundos, en ese momento, sacó un arma de fuego por la ventana y disparó en al menos tres ocasiones contra Kevin «N» quién se desplomó debido a los impactos.

Los otros presentes corrieron detrás de un vehículo para esconderse del agresor quien escapó del lugar.

Segundos más tarde llegaron dos hombres a bordo de una motoneta para llevar al hospital a la victima donde finalmente murió a las 21:10 horas.

Las autoridades se encuentra buscando al agresor y se desconoce el motivo del asesinato pues sus familiares afirmaron que el joven era comerciante.