En pleno 15 de Septiembre, asesinan a madre y su hija de solo 10 años en calles de la Gustavo A. Madero

Dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a Leonela y a su hija Jade cuando caminaban por la colonia Defensores de la República, los agresores escaparon del lugar y son buscados por las autoridades.

La noche de este martes 15 de septiembre atacaron a balazos a una mujer y su hija menor de edad en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, ambas perdieron la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, Leonela de 32 años de edad y su hija Jade de 10 caminaban en la colonia Defensores de la República, sin embargo al llegar a la calle Norte 7 un par de sujetos a bordo de una calle se aproximaron a ellas.

Los sujeto abrieron fuego contra ambas y después escaparon al lugar.

Las detonaciones alertaron a vecinos quienes salieron y observaron a las víctimas heridas en la calle por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes minutos más tarde arribaron al lugar pero sólo para confirmar que ya no contaban con signos vitales.

En el lugar se registra una intensa movilización por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de la Policía de Investigación quienes buscan a los responsables.