En Twitter llaman ‘extranjero blanco’ a embajador de Estados Unidos en México; el responde y joven borra tuit

«Disculpa que no sea lo suficientemente sofisticado para ti», respondió el embajador Landau, algo que fue considerado por los compañeros de la joven como «violento».

En redes sociales el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau acostumbra a mostrar su gusto por la gastronomía mexicana, comparte fotografías haciendo compras en los mercados de la capital además de mostrar su interés por la cultura mexicana, sin embargo, esto parece que no le parece correcto a algunos usuarios pues de acuerdo a ellos «no va con su puesto diplomático».

Este fin de semana se hizo viral una critica que recibió el embajador pues una supuesta estudiante cuestionó su comportamiento en nuestro país a través de Twitter, algo que después esa misma persona borró al sentirse ofendida por la respuesta contundente que recibió por parte del diplomático.

«Cree que alabaremos a cualquier extranjero blanco que coma nuestra comida y no desprecie a la gente común, lo peor es que no está errado», escribió la critica.

Ante esto, el embajador Christopher Landau respondió: «Disculpa que no sea lo suficiente sofisticado para tí, con tu grado en Relaciones Exteriores».

«Obviamente tu gran educación y conocimiento del mundo ter permitirán hacer un trabajo diplomático mucho mejor que las comunicaciones ‘rudimentarias’ de este ‘extranjero blanco'», afirmó Landau.

Sin embargo, la respuesta causó indignación en la joven que lo criticó y lo calificaron como «violento», esto aun cuando la tuitera describió de forma racista al embajador.

Posteriormente la persona que escribió el tuit para el diplomático lo borró pero una captura de pantalla fue compartida por el embajador quien la compartió nuevamente a través de sus redes sociles.

Fue el 19 de marzo del 2019 cuando el Gobierno de Estados Unidos nominó a Landau para ocupar la plaza diplomática.

En 2017 fue nombrado por el presidente del Tribunal Supremo miembro de la Conferencia Judicial de Asesores sobre Reglas de Apelación por tres años.

Christopher Landau es hijo de George Landau quien fue embajador en Chile, Paraguay y Venezuela.