Filtran información sobre supuesto ATENTADO que se haría HOY en contra de Claudia Sheinbaum

En redes sociales fue filtrada la información sobre una denuncia recibida el pasado domingo donde se llevaría a cabo un atentado en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el día de hoy 15 de septiembre.

De acuerdo a una hoja compartida por el periodista Antonio Nieto, la denuncia con folio: CDMX89-20-0035759 detalla que el 13 de septiembre a las 21:10 se recibió una llamada telefónica donde se informó que un hombre identificado como Neri, posee armas de fuego (AK-47, R15, Colt 45, Pietro Beretta nueve milímetros, 357 Magnum y balas 2.23) dedicado a la venta de armas a menores denunció que el día de hoy ejecutarían a la jefa de Gobierno, doctora Claudia Sheinbaum.

El denunciante cuanta con un vehículo membretado de la empresa de Seguridad Privada «Inteligencia en Seguridad Privada la cual tiene domicilio en Durango No. 243, cuarto Piso.

Agregó que denunciará los hechos en redes sociales y con el periodista Óscar Mario Beteta para que una vez que la funcionaria sea ejecutada pasen su llamada.

Una vez que terminó la llamada colgó la llamada.

Las autoridades se encuentra investigando la supuesta amenaza, sin embargo, se tiene conocimiento que es de prioridad «alta» por el tipo de amenaza.