Suspenden boda de 300 invitados en Coahuila donde cantó Julio Preciado

Autoridades se movilizaron al rededor de las 21:00 horas a la hacienda San Agustín donde se llevaba a cabo el evento, los organizadores agredieron verbalmente a los elementos de seguridad diciendo que la fiesta era privada.

El pasado 12 de septiembre se llevó a cabo una boda en el ejido Alejo González de San Pedro, Coahuila la cual fue amenizada por el cantante Julio Preciado y en donde asistieron más de 300 invitados misma que fue desalojada ya entrada la madrugada del domingo.

De acuerdo al informe de las autoridades, al llevar a cabo un operativo donde participa la Guardia Nacional para verificar que no se hagan fiesta masivas, se logró detectar que en la hacienda San Agustín había una celebración con cientos de personas.

Cuando las autoridades se movilizaron al sitio e intentaron ingresar al lugar para desalojarlos fueron agredidos por los organizadores quienes argumentando que se trataba de una fiesta privada la cual tenía en su interior a más de 300 personas.

No fue sino hasta las 02:00 horas del domingo cuando las autoridades pudieron ingresar al festejo y hacer retirar a las personas que participaban en la boda misma que fue amenizada por el cantante Julio Preciado quien recientemente estuvo en el hospital y recibió un trasplante de riñón.

Actualmente los eventos masivos se encuentran prohibidos en Coahuila y el gobierno indicó que irán hasta las ultimas consecuencias en contra de los organizadores.