Alcaldesa de Hermosillo sugiere fusilar a los narcotraficantes

Célida López Cárdenas afirmó que a las personas dedicadas al trasiego de drogas en México deberían fusilarlas tal y como se hace en otros países.

Durante su Segundo Informe de Gobierno, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas afirmó que en México deberían fusilar a los narcotraficantes como en otros países del mundo pues de nada sirve tenerlos tras las rejas.

La mandataria sonorense aseveró que de nada sirve que las personas dedicadas al trasiego de estupefacientes en nuestro países sean encarceladas o que se les congelen sus cuentas bancarias pues a pesar de todo lo que realizan las autoridades, aun continúan operando.

«Cómo vamos a cerrar todos los sitios donde hoy se vende droga, cómo vamos a seguir las autoridades viendo que los vecinos nos señalan los tiraderos, cuántas clínicas de rehabilitación tenemos que abrir para los niños y adolescentes, a los criminales no se les debe enfrentar con las armas, al narcotráfico y los narcotraficantes se les debe fusilar en este país como también sucede en otros países del mundo”, dijo la alcaldesa.

López Cárdenas dijo que no hacen falta más elementos de la Guardia Nacional sino que saquen de la ciudad a las personas que salen armados y son capaces de asesinar a un niño y agregó que es imposible que los gobernadores y el presidente se queden callados ante esta situación.

Cabe señalar que el año pasado la misma alcaldesa trascendió en redes sociales pues en su discurso rompió en llanto tras afirmar que más quisiera pavimentar las calles pero «no había recursos».