Alcaldesa del PAN aparece en película de Netflix y desata criticas en redes sociales

Teresa Esquivel fue bautizada en redes sociales como #LadyNetflix pues aparece promocionando su imagen cuando las personas en Aguascalientes están sin agua.

En redes sociales fue criticada la participación en una película de Netflix de la alcaldesa panista, Teresa Jiménez Esquivel esto debido a que apareció dando promoción a su imagen política esto a pesar de que las calles de Aguascalientes se encuentran en mal estado y que las personas carecen de agua potable.

La mandataria fue bautizada como #LadyNetflix por su participación en la cinta «Se Busca Papá» donde se le puede ver casi al final dando el banderazo de salida en una carrera de bicicletas donde participaría la protagonista.

A través de las mismas redes sociales fueron compartidas fotografías de la presidenta participando en la película y sobre los créditos que recibió su gobierno por las locaciones además de darse a conocer las imágenes donde se ven los baches de la localidad.

Actualmente, Jiménez ejerce su segundo periodo como presidenta municipal mientras que es una de los nombres fuertes a candidatas del PAN para gobernar el estado de Aguascalientes donde muchos habitantes afirmaron la entidad con el peor servicio de agua potable en el país.