Autobús de pasajeros se accidenta con en la autopista México-Puebla

Un auto particular invadió el carril donde circulaba el autobús ocasionando que este perdiera el control y se impactara contra el muro de contención, no se reportaron lesionados de gravedad.

En redes sociales, el C-5 del Estado de México captaron el momento en el que una unidad de transporte público se accidenta sobre la carretera México-Puebla luego de que un auto particular invadiera su carril.

En las imágenes se be como el autobús de pasajeros circula a la altura de las calles El Polo y Roberto Fierro, colonia 20 de Noviembre, municipio de Ixtapaluca cuando de pronto un vehículo color café invade su carril.

El auto compacto termina siendo impactado por el camión de pasajeros ocasionando que salga proyectado contra el muro de contención, sin embargo, tras dar el volantazo, el conductor de la unidad de servicio también termina chocando contra la aguja de intersección.

Al lugar acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales quienes se encargaron de auxiliar a los involucrados y abanderar el lugar.

Autoridades no reportaron heridos de gravedad y el transito se vio afectado por al rededor de una hora tiempo que demoraron en retirar los vehículos.