Dan 47 años de cárcel a chófer de transporte público que mató a un hombre y después arrojó el cuerpo a la calle

Omar Velazco fue sorprendido por policías cuando intentaba deshacerse del cadáver de su victima a quien apuñaló dentro de la unidad y después arrojó su cuerpo a la vía pública para después escapar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la sentencia de 47 años de cárcel a un chófer de transporte público que asesinó a un hombre y después arrojó su cuerpo en calles del municipio de Valle de Chalco.

El informe de la dependencia detalla que el 9 de noviembre del 2018, policías que llevaban a cabo un recorrido en la Avenida Las Torres en los limites de Valle de Chalco y Chalco cuando observaron como un hombre pretendía deshacerse de un cadáver desde una unidad de transporte público.

Cuando el hombre se percató de la presencia de las autoridades encendió el vehículo para escapar en la Avenida Tezozomoc, sin embargo, le dieron alcance en la altura de la colonia Américas II.

El hombre fue asegurado e identificado como Omar Velazco Ramírez, al interior de su unidad se encontraron manchas de sangre esto debido a que minutos antes había apuñalado al hombre que abandonó en la calle por lo que fue trasladado al Ministerio Público y después ingresado al Penal de Chalco.

El sujeto fue sentenciado por un juez a 47 años de cárcel por el delito de homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: