Mueren dos personas tras desplomarse avioneta en Durango

La aeronave que funcionaba como taxi aéreo no alcanzó la pista de aterrizaje y se estrelló cerca de la Topia y Tamazula, el pasajero que solicitó el servicio perdió la vida al igual que el piloto.

La mañana de este miércoles dos personas que viajaban a bordo de una avioneta perdieron la vida en los limites de Topia y Tamazula, Durango, esto luego de que la aeronave se desplomara presuntamente por el mal estado del tiempo.

De acuerdo a las primeras versiones, eran al rededor de las 08:00 horas cuando se recibió un reporte sobre un accidente de avioneta en la comunidad de El Laurel en donde viajaba una persona que solicitó el servicio de taxi aéreo para dirigirse hacía El Comedero.

Las autoridades refieren que el mal tiempo impidió que la avioneta no alcanzara la pista de aterrizaje, el piloto identificado como Adán Carrillo Fontes y el pasajero Gabriel Ulises García perdieron la vida tras el impacto.

Autoridades se movilizaron vía aérea pues la zona donde colapsó la avioneta es considerada de difícil acceso, por varias horas trabajaron en el lugar para rescatar los cuerpos y trasladarlos hacía el estado de Chihuahua.