Tras una discusión, hombre balea a sus amigos cuando bebían alcohol dentro de una camioneta en Valle de Chalco

Las victimas se encontraban en los asientos de piloto y copiloto cuando comenzaron una discusión con un hombre que viajaba en el asiento de atrás el cual sacó un arma de fuego y les disparó a ambos en la cabeza.

La mañana de este miércoles fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres al interior de una camioneta en calles de Valle de Chalco, ambos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo a las primeras versiones, las victimas ingerían bebidas embriagantes al interior de la unidad estacionada en la avenida Hermenegildo Galeana, colonia María Isabel, ambos estaban en el asiento de piloto y copiloto acompañados de otra persona en el asiento de atrás.

En algún momento de la noche, las victimas sostuvieron una discusión con su acompañante de fiesta quien desenfundo un arma de fuego y les disparó a ambos en la cabeza.

Personas que caminaban entre las calles Poniente 20 y Norte 16 se percataron de la presencia de los cuerpos pues las ventanas de piloto y copiloto estaban abajo dejando ver los cuerpos ensangrentados de las victimas por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para atender a los hombre heridos, sin embargo, solo pudieron confirmar el decesos de ambos por lo que autoridades procedieron a acordonar el lugar.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar para iniciar con las diligencias y hacer el levantamiento de los cuerpos.